El autódromo de Buenos Aires renovado

El emblemáticos Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se encuentra en plena obra, que se verán terminadas en los próximos días.

El “Coliseo Porteño” volvió a tener maquinas trabajando prácticamente las 24 horas mejorar sus condiciones. El autódromo de Buenos Aires pasó por una serie de procesos de todo tipo para acondicionarlo nuevamente.

El circuito que tuvo la presencia de la Fórmula 1 y el MotoGP pretende figurar nuevamente en el plano internacional, pero para eso se lo tuvo que trabajar mucho.

Las obras se dividieron en tres partes; La primera en el sector de boxes, con la renovación de persianas, pintura y limpieza integral; La segunda de los accesos al circuito; y la tercera, se focalizaron en los trazaos 8-9, con recambio de pianos, habilitación de drenajes para mejorar la descarga de agua a tierra, evitar que la pista se inunde, recuperación de la leca y reemplazo de muros.

La primera categoría que utilizará el circuito reformado será el Superbike Argentino el 11 y 12 de mayo, mientras que en noviembre irá el Súper TC2000 y el TC2000. Se espera que vaya el Turismo Carretera y a su vez habrá 25 fines de semana de zonales.