El Autódromo de Concepción del Uruguay al servicio de la Salud

Responsables del Autódromo de Concepción del Uruguay han puesto a disposición de la Salud las instalaciones y comodidades que posee el predio.

Directivos del Autódromo de Concepción del Uruguay en conjunto con su presidente Roberto Rougier,  tomaron la determinación de actuar en favor de la salud desde su lugar como gestión que comanda los destinos del trazado que se encuentra ubicado en la provincia de Entre Ríos. En las últimas horas,  han tomado contacto con el Doctor Pablo Lombardi, director del hospital de la ciudad de Concepción del Uruguay, para informarle que dejaban a disposición las instalaciones del mismo,  si así es necesario para poder hacer frente a  los protocolos sanitarios de prevención y contención del COVID-19.

Concepcion

La utilización que se ofrece es en cuanto a: aislar pacientes o atenderlos. Asimismo, es importante mencionar que las instalaciones poseen una torre con cuatro pisos, sala de prensa, aulas para conferencias y enfermería. Todos los espacios disponen de aire acondicionado

Un gran gesto para hacerle frente, desde un lugar diferente, con una actitud responsable y solidaria a la pandemia del Coronavirus, que hoy ya presenta más de 200 casos con lamentablemente,  4 fallecidos.