Otras

El autódromo de La Rioja palpita la vuelta de la actividad nacional

El autódromo de La Rioja ya tiene todo listo para lo que será la vuelta de la actividad nacional este fin de semana.

El autódromo de La Rioja palpita la vuelta de la actividad nacional
El autódromo de La Rioja palpita la vuelta de la actividad nacional

El próximo fin de semana no será uno más para la historia del autódromo de La Rioja, ya que luego de una gran renovación, volverá a tener actividad nacional. El trazado ya tiene todo listo.

Después de varios años de ausencia, el autódromo de La Rioja volverá a tener actividad nacional el próximo fin de semana con lo que será una nueva fecha de la temporada 2022 del Turismo Nacional con sus Clase 2 y 3.

Cabe recordar que el trazado riojano tuvo una gran renovación y los trabajos comenzaron en plena pandemia del Coronavirus. Así lo contó Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de La Rioja: “En la pandemia, donde no hubo actividad aprovechamos para poner ir poniendo cosas en condiciones. Tratar que la maleza y los hechos vandálicos no se apropien del autódromo, así que contento porque desde el año pasado venimos con la intención de que el trazado tenga actividad nacional”.

Además, Menem contó los trabajos que se hicieron en el autódromo en estos meses: “A su vez se trabajó en materia de seguridad, en levantar los taludes en los diferentes sectores veloces, compramos casi 5000 neumáticos para hacer los muñecos de goma porque en estos años de pandemia hemos sufrido robos, de sanitarios también. También la iluminación en el playón de boxes”.

Por último, el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de La Rioja reveló que Diego Levy le mandó un mensaje felicitándolos por todos los trabajos que se llevaron a cabo para renovar el trazado.

Lo mas leído