El autódromo de Termas comienza a tener actividad

El autódromo de Termas de Río Hondo comenzó a programar actividad para el 2021. Hasta el momento no hay presencia del automovilismo nacional

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, dio a conocer las actividades que tendrá durante la temporada 2021. En el calendario, que está sujeto a modificaciones por la problemática que es de público conocimiento, no figura ninguna competencia del automovilismo Nacional. Hasta el momento figuran cinco fechas en el circuito santiagueño. La primera será el 4 de abril con la presencia del Córdoba Pista con todas sus divisionales. Luego el 7,8 y 9 de mayo habrá un Track Day para las motos y el fin de semana del 4 de julio la jornada será para los autos. Siete días después llegará el turno del Gran Premio RXP de Motoclismo y ya en el mes de septiembre, los días 3,4 y 5, se hará la segunda fecha del Track Day RXP.

Por último, lo que resta esperar es la confirmación del Gran premio de Moto GP. De concretarse, así lo informaron desde prensa del autódromo, se desarrollaría en el mes de octubre o noviembre.

Desde dicho escenario también manifestaron que todas las actividades quedan sujetas a la evolución de la pandemia y a las disposiciones nacionales  y provinciales que se puedan originar el Covid-19. También informaron que todos los eventos a realizarse son sin la presencia del público. En cuanto a los equipos solo se permiten cinco personas, incluido el piloto, por auto y en el caso de las motos tres con el piloto.