"El autódromo de Termas tendrá un edificio más moderno y confortable"

Orlando Terranova dio a conocer algunos detalles de lo que será el rearmado de las instalaciones del circuito santiagueño.

El autódromo de Termas de Río Hondo sufrió un voraz incendio que consumió gran parte de las instalaciones. El CEO del Grupo OSD, Orlando Terranova, difundió un video donde informó que ya iniciaron las tareas de recuperación del trazado.

“El fin de semana tuvimos la trágica noticia del incendio. Fue un hecho feo y triste porque ese edificio tiene historia. Pero lo positivo es que vamos a sacar todo lo bueno de la gente de Santiago del Estero y de todos los involucrados en la construcción, ya que acuérdense que en San Juan hicimos un autódromo en ocho meses”, manifestó Terranova en primera instancia.

En torno a la reconstrucción del escenario santiagueño, el mendocino indicó lo siguiente: “Ayer se empezó a trabajar en el diseño integral del nuevo edificio, que va a ser más moderno, seguro y confortable. Desde el Grupo OSD tenemos el know-how y el antecedente de haber construido el autódromo de El Villicum en ocho meses”.

 

Y agregó: “Dentro de lo malo, lo bueno es que estamos trabajando. El plan es tener listo el proyecto en febrero y si Dios quiere, terminar la construcción en cinco meses. Vamos a estar listos para octubre o noviembre”.

Por último, Terranova dejó claro que se tiene la esperanza de poder hacer la carrera del Moto GP a finales del 2021. “Además, estamos viendo cómo avanza la vacunación para que los Grandes Premios fuera de Europa puedan darse en la última parte del campeonato. Hay Moto GP para rato y quería darle tranquilidad, porque lo que se hizo en San Juan, se va a hacer en Termas de Río Hondo de mejor forma y con mayor conocimiento”, cerró.