El automovilismo presente en la inauguración del Paseo del Bajo

El Paseo del Bajo ya es un hecho y en su inauguración el automovilismo se hizo presente para ser parte del desfile de autos.

Este domingo se llevó a cabo la inauguración del Paseo del Bajo, una obra que se pudo concretar después de 50 años.

 
 
En primer lugar, se llevó a cabo un desfile de autos clásicos, en el cual participaron vehículos que pertenecen al Museo  Fangio y, también, autos de coleccionistas. Tanto mujeres como hombres estaban al mando del volante y vestidos de la época para acompañar dicho acontecimiento. 
 
En la recta final del desfile, participaron categorías de autos de carreras, como la Fórmula 2.0 Renault, el Turismo Pista, el Súper TC2000 de la mano de Toyota y Chevrolet y otros autos que compitieron años anteriores. Además, recordaron a pilotos que dejaron su historia como Osvaldo “Cocho” López, Carlos Reutemann y Juan Manuel Fangio.
 
Una vez finalizado el desfile, se invitó a la gente a participar de los puestos regionales con artesanías, comida, bebida y parte del plantel político se hizo presente para compartir junto a los ciudadanos. 
 
Horacio Rodriguez Larreta, Guillermo Dietrich y Franco Moccia comentaron como se llevó a cabo y resaltaron lo importante que fue tener a los autos antiguos y al automovilismo presente en el evento: " Es una obra Vial, con lo cual también era divertido mostrar la nueva trinchera de la autopista de 7 km con autos antiguos. Para nosotros es un gusto tener la oportunidad de compartir esto con los fanáticos de los autos"