Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

El automovilismo que queremos

Top Race disputó una carrera impresionante. Sobrepasos, capacidad conductiva y grandes maniobras fue lo que se vio en la segunda competencia
El automovilismo que queremos
El automovilismo que queremos

No hay dudas que fue un gran fin de semana  para el Top Race en su paso por San Juan. Dos excelentes carreras, las segunda mucha mejor, gran marco de público y una capacidad conductiva extraordinaria fue lo más importante que nos dejó la séptima fecha, que junto a otros temas lo analizamos en carburando.com

Lo mejor: Fue el gran espectáculo que brindaron en la segunda competencia. La mejor carrera de los últimos tiempos por parte de la categoría.

Las figuras: Fueron Agustín Canapino, Néstor Girolami, Diego Azar, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Altuna, Josito Di Palma, Franco Girolami y Caito Risatti  que entregaron todo por el espectáculo.

Victoria y clasificación: Bebu Girolami con el triunfo en la primera carrera y Josito Di Palma en la segunda, se aseguraron la participación por la lucha del campeonato.

Sistema aprobado: El sistema de dos carreras le cae como anillo al dedo al Top Race. Genera espectáculo.

Volvió El zonda: Como en las viejas épocas el escenario sanjuanino volvió a tener un marco de público sumamente importante. Ratifican la pasión por nuestro deporte.

Debe seguir: Pese a lo que pasó con Bruno Etman el día sábado, el autódromo de San Juan debe estar en el calendario. Con ajustar medidas de seguridad puede ser visitado.

Rivales de lujo: La lucha entre Agustín Canapino y Néstor Girolami en las dos carreras fue espectacular. Se entregaron  y se respetaron al 100 %.

Una de cal y una de arena: El campeón Matías Rodríguez subió al podio en la primera competencia y abandonó en la segunda. Su auto durante el fin de semana volvió a mostrarse competitivo.  

Premio al esfuerzo: La victoria de Di Palma fue muy festejada por el equipo DM Team que apostó mucho por la categoría. La merecía.

A la par: Diego Azar demostró un buen nivel conductivo peleando mano a mano con los grandes y sin cometer errores. En la última carrera subió al podio en un escenario que no conocía.

Paso la prueba: El cambio de compuesto, de blando a duro, dio mucho que hablar en la previa y se dudaba acerca del espectáculo en pista. Por lo que se vivió le damos la bienvenida.   

Recibir mas informacion sobre
El automovilismo que queremos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas