El Basco Racing Team prepara una prueba de pretemporada

La escuadra de Juan Manuel Basco tiene previsto ensayar junto al piloto chileno Sebastián Valenzuela

El Basco Racing Team aprovecha el receso para programar pruebas de pretemporada de cara al calendario 2020 de la Fórmula 2.0 Renault. El ensayo se llevaría a cabo en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza.

Con vista a incursionar de lleno en la “Fábrica de Talentos”, la escuadra que comanda Juan Manuel Basco comienza a trabajar con la intención de confirmar a un piloto para este año y por eso saldrá a pista para girar con uno de los aspirantes a la butaca del monoplaza del equipo.

El chileno Sebastián Valenzuela es quien tendrá la posibilidad de tomar contacto con un auto de la categoría escuela. El volante trasandino tiene previsto salir a pista en la segunda semana de febrero en el trazado mendocino.

Con amplios antecedentes en karting y en la Fórmula 3 Chile, Valenzuela no es ajeno a un monoplaza de la Fórmula 2.0 Renault, ya que durante 2011 y 2012 corrió bajo las órdenes de la familia Basco en la divisional.

En 2019, la escuadra del campeón 1994 de la Fórmula Súper Renault tomó parte de las fechas de Mendoza y los 200Km de Buenos Aires con Nicolás Palau, logrando dos novenos puestos en el escenario cuyano.