El BMW más rápido de la historia

El BMW más potente de la historia acaba de hacerse público, pero no es un nuevo modelo, se trata del M8 Competition, que aunque ya era uno de los más rápidos, ahora ha dado un paso de gigante gracias a la mano de MANHART.

El BMW más potente de la historia acaba de hacerse público, pero no es un nuevo producto de la casa alemana, se trata del M8 Competición que aunque ya era uno d elos autos más rápidos ahra con los toques de la empresa MANHART se hatranformado en el BMW más rápido de la historia.

La empresa MANHART, se dedica a optimizar BMW desde hace años, logrando aumentar la potencia y velocidad del M8.

BMW Manhart

El M8 competición tiene 625 hp y acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos, pero con las modificaciones de la empresa en cuestión, lle a los 823 hp acelerando de 0 a 100 en 2,6 segundos.los 823 

Una Ferrari SF90 lo hace en 2,5 y un Bugatti Chiron Sport y en 2,4 segundos. 
 
manhart BMW
 
También este BMW M8 modificado tiene algunos retoques  estéticos siendo el más llamativo sin duda, es el cambio que han hecho en los escapes. No solo son más ruidosos, sino que han añadido unas válvulas remotas para modificar el sonido según prefiera.
 
E las suspensiones se trabajó para ajustar la altura del auto. 

El BMW M8 MANHART tiene modificado los alerones delantero y trasero para hacerlos más agresivos y acorde con la nuevas velocidades.

BMW Manhart M8

Todo realizado en fibra de carbono, incluidos los detalles de las nuevas llantas.

De fábrica el  auto cuesta unos 134.000 euros, modificado por MANHART hay que sumarle 16.000 más.

Por todo lo comentado bien se puede bautizar a este "Fierro" impresionante como la aunténtica "Bestia Negra teutona".