El campeón de la Fórmula ante lo desconocido

Lucas Vicino viajará a Río Cuarto para desarrollar la tercera fecha de la temporada para el TC2000 en un circuito en el que nunca corrió.

La tercera fecha para el TC2000 se realizará este fin de semana en Río Cuarto, donde muchos pilotos lo conocen, pero en el caso de Lucas Vicino, solo giró en una prueba y nunca corrió en el escenario cordobés.

“Estamos muy bien para este fin de semana, la pista la conozco de ir a probar, pero nunca de ir a correr”, señaló el mendocino y agregó: “Creo que con el equipo vamos hacer un gran trabajo para poder terminar de adaptarnos a la pista y encontrar una buena puesta a punto en el auto”.

“La fecha pasada fue muy buena para nosotros, tuvimos un problema con un inyector que cuando íbamos peleando por el podio, pero ahora hay que pensar en esta fecha. El auto está muy firme”, finalizó el piloto de la Escudería Fela.

La actividad para el TC2000 comenzará el viernes a las 17 con el primer entrenamiento, tendrá uno más el sábado, luego la clasificación y el sprint a las 16.25, que será transmitido en vivo por TyC Sports. La final será el domingo a las 12 (El Trece y TyC Sports).