El campeón mundial de Rally protagonizó un fuerte accidente

Sébastien Ogier sufrió un aparatoso incidente durante las últimas pruebas antes del arranque del calendario 2021 en Montecarlo.

Sébastien Ogier y su navegante Julien Ingrassia protagonizaron un fuerte accidente durante el segundo día de test privado que llevaban a cabo con Toyota de cara al arranque de la temporada 2021 del Rally Mundial.

El binomio campeón del Mundo se salió del camino en la zona de Saint-André-de-Rosans y dio varios tumbos hasta impactar un árbol. Por la magnitud del incidente, tanto Ogier como Ingrassia fueron llevados al hospital para ser chequeados, pero una vez que se constató que no tenían lesiones fueron dados de alta.

 

"El segundo día de pruebas de Seb y Julien antes de Montecarlo terminó prematuramente después de que salieran de la carretera esta mañana”, expresó Toyota. Y agregó: "Ambos están bien, y Julien va a hacerse el chequeo médico rutinario".

Para la terminal nipona, este hecho fue el cierre de las pruebas previas al Rally de Montecarlo, a disputarse del 21 al 24 de enero. Elfyn Evans había trabajado el fin de semana y Kalle Rovanperá lo había hecho el lunes.

En tanto, Hyundai también lleva a cabo test antes del arranque del torneo. La terminal surcoreana se estableció en el Col de Moissière para ensayar con Thierry Neuville y Ott Tänak.