El Campeón piensa en una Categoría Superior

Ariel Persia, flamante campeón de Top Race Junior anticipó que el año que viene le gustaría participar en Top Race Series.

Ariel Persia se consagró campeón del Top Race Junior logrando coronar el fin de semana  con su séptima victoria. Persia,  comenzó en la tercera presentación de la Categoría. y pudo vencer a lo largo del año en San Juan, Termas de Río Hondo, Salta, San Nicolás, Olavarría, Alta Gracia y Concordia tras la exclusión de Lucas Bayala.

  • Te puede interesar: Rossi: "Desde que llegué al Top Race buscaba el título"
  • “Hemos tenido un gran auto a lo largo de todo el Campeonato, todo el equipo junto a Pfening competición me han dado la oportunidad de disponer de un gran medio mecánico y esto es el logro de las nueve fechas que venimos compitiendo”. Dijo Persia en el podio

    Además,  consultado sobre los pasos a seguir luego de este logro y la obtención del Campeonato de Top Race Junior agregó: “Me encantaría hacer el Top Race Series pero,  dependemos de muchos factores, entre ellos el presupuesto. Vamos a ir evaluando como se desarrollan los acontecimientos para poder tomar la determinación más acertada”.

    Ariel Persia