El campeón Romero se quedó con la pole en Buenos Aires

El actual monarca de la Fiat Competizione dominó la clasificación de la competencia presentación del torneo 2021 en el Gálvez.

Cristian Romero se quedó con la clasificación de la Fiat Competizione en la competencia presentación del campeonato 2021, que se disputa en el autódromo de Buenos Aires. Daniel Belli y Víctor Cornejo fueron segundo y tercero, respectivamente.

Tras la demora de la actividad producto de los daños que generó el fuerte chaparrón que cayó en horas del mediodía en el trazado capitalino, la categoría monomarca salió a pista y Romero clavó los relojes en 2:02.664 para quedarse con lo mejor de la tanda.

El actual campeón superó por 11 centésimas a Belli y por 2’’42 a Cornejo, mientras que Diego Lestón y Mariano Pernía cerraron el top cinco. Más atrás terminaron Federico Súarez Salvia, Gonzalo Fernández, Daniel Consenza, Daniel Difalcis y Eduardo Ribatto.

Con Romero y Cornejo largando adelante, la primera carrera del fin de semana está pactada a un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:25.