Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

El campeón sigue vigente

Jorge Lorenzo se quedó con la primera Pole del año en el circuito de Qatar y largará adelante en la final del domingo. Segundo se ubicó Márquez seguido Viñales.
El campeón sigue vigente
El campeón sigue vigente

La primera Pole de la temporada quedó en manos de Jorge Lorenzo, el piloto de Movistar Yamaha marcó un tiempo de 1m54s,543 en el circuito de Losail superando por 91 milesimas a Marc Marquez(Repsol Honda Team) y por 95 a Maverick Vinales (Team Suzuki Ecstar).

El actual campeón dominó por completo la segunda tanda y con su Yamaha largará en la primera colocación en la final del domingo. Con esta Pole el español suma su N° 62 en lo que va de su carrera.

“Muy feliz por ser el piloto con más poles de la historia. Empecé en 2002 y la primera la logré en 2003. Ha sido una clasificación muy competida con cuatro pilotos en tiempos muy parecidos. En la primera vuelta lo he podido hacer. Con el segundo neumático me ha costado calentarlo y casi me he caído, comentó el piloto de Yamaha a la prensa.

Marc Márquez, pudo cerrar una buena vuelta y quedó a escasas milésimas, partirá segundo en la final. En un tramo de la clasificación casi termina en el suelo, pero con una gran maniobra llevó su moto hacia la grada y regresó a la pista.

Maverick Viñales dejó ver en la pretemporada que iba a ir por más este año.Se ubicó en tercer lugar, demostrando que la Suzuki está en buenas condiciones de pelear bien arriba.

Las Ducati habían demostrado su potencial en los entrenamientos del viernes, pero en esta clasificación Andrea Iannone se tuvo que conformar con el cuarto lugar, seguido por Valentino Rossi, quien hoy renovó contrato con Yamaha por dos años más.

La final se disputará el domingo y en la primera fila largarán, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP)  seguido por Marc Márquez(Repsol Honda Team) y  Maverick Viñales( Team suzuki Ecstar). En la segunda línea estarán Andrea Iannone (Ducati Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).
 

Recibir mas informacion sobre
El campeón sigue vigente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas