Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

El campeón volvió a las pistas

Mateo Mayorga se llevó el título de Superbike Argentino en 2019 y esta semana tomó contacto por primera vez con la moto en lo que va del 2020.
El campeón volvió a las pistas
El campeón volvió a las pistas

Después de casi dos meses de descanso, el campeón argentino de la Junior Cup (250cc), Mateo Mayorga, volvió a tomar contacto con la unidad que lo tuvo durante el 2019 como protagonista. El cordobés giró durante dos días en Marcos Juárez con el equipo Moscatello Team y fue muy positivo.

“Me sentí muy bien arriba de la moto ya que no subía hace casi dos meses, la verdad que trabajamos muy duro y eso es muy buenos para nosotros”, aseguró Mayorga de 14 años.

“El primer día entrenamos en seco y aprendí nuevas técnicas de frenado,  aceleración y también ir a filo con gomas desgastadas”, comentó y agregó: “El segundo día arrancamos bajo la lluvia y mejoramos la conducción bajo el agua, con muy buenos tiempos y ritmo”.

Ahora el trabajo de Mayorga pasará a bajo de la moto, tendrá que conseguir el presupuesto para cumplir su objetivo de pasar a la categoría de 300 cc, aunque tiene claro que de no lograrlo para la primera fecha buscará hacerlo durante la temporada.  

 

Recibir mas informacion sobre
El campeón volvió a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas