Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

El CARX correrá por primera vez en Buenos Aires

La categoría diseñó un escenario que estará emplazado en la zona de los mixtos del circuito número 9. Tendrá 1.144 metros.
El CARX correrá por primera vez en Buenos Aires
El CARX correrá por primera vez en Buenos Aires

El CARX Rallycross vuelve al ruedo este próximo fin de semana para disputar su segunda fecha de la temporada 2021. La categoría visitará por primera vez el autódromo de Buenos Aires, escenario que adaptará un sector de su predio para construir el circuito mixto que necesita la especialidad.

El trazado diseñado por los directivos tiene una extensión de 1.144 metros, el cual está repartido en 862 metros de asfalto y 282 de tierra. Una de las novedades que tiene la pista es la presencia de un salto, que está ubicado en la parte final del dibujo.

El circuito se encuentra emplazado en la zona que comprende los mixtos del circuito número 9. Además, en el sector de la “S” de Senna está la Vuelta Joker y la largada tiene lugar en la recta que va de la curva del Ombú a la bajada del tobogán.

 

El CARX correrá en Buenos Aires con la RC2 y la RC2N, mientras que también se sumará la RC5, que no estuvo en la apertura del torneo en Concepción del Uruguay. La divisional mayor tendrá nueve inscriptos, donde se destacan la vuelta de Martín Suriani y Federico Bassi.

La RC2N contará con 12 máquinas y entre ellas resaltan los debut de Diego Ciantini y Mauricio Lambiris. Por su parte, once participantes tendrá la RC5.

En el arranque del campeonato en Entre Ríos, Gastón González venció entre los Maxi Rally Turbo, seguido por Federico Villagra y Marcos Ligato. En tanto, Santiago Baldo prevaleció en la divisional Light, seguido por Ricardo Martinoglio y Diego Levy.

Recibir mas informacion sobre
El CARX correrá por primera vez en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas