Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Rally

El CARX corrió de noche en el Gálvez: “La gente lo disfrutó mucho”

Alejandro Levy, presidente del CARX, hizo un análisis sobre lo que fue la experiencia de correr de noche en el autódromo de Buenos Aires.
El CARX corrió de noche en el Gálvez: “La gente lo disfrutó mucho”
El CARX corrió de noche en el Gálvez: “La gente lo disfrutó mucho”

El CARX disputó el fin de semana pasado su fecha doble en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Pero no fue un evento más para la categoría, ya que parte de la actividad del sábado se realizó de noche. Su presidente, Alejandro Levy, pasó por Escudería Carburando e hizo un análisis sobre lo que fue la actividad nocturna en el “Coliseo Porteño”.

“Fue otra apuesta más que llevamos adelante. Siempre con Diego, con Germán, con todo el equipo nos desafiamos y nos proponemos hacer cosas distintas, nuevas. Lo primero fue correr en el autódromo de Buenos Aires con el CARX, por primera vez en la historia un auto de rally corre en el autódromo, donde le aramos parte del circuito y lo transformamos en una pista de Rallycross”, expresó Levy en Escudería Carburado.

Y luego agregó: “Ver el fin de semana como la gente iba de las tribunas del Top Race a las tribunas del CARX era divino, te hacía llenar el corazón. Ver esas tribunas llenas, aplaudiendo cada una de las carreras porque eran muy emocionantes. La gente que lo vivió lo disfrutó muchísimo”.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETO DE LEVY EN ESCUDERÍA CARBURANDO

 


Lo mas leído