Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

El CARX define sus campeonatos en Concepción del Uruguay

La categoría conocerá este próximo fin de semana a los monarcas de la RC2 y la RC2N. La quinta fecha entregará puntaje y medio.
El CARX define sus campeonatos en Concepción del Uruguay
El CARX define sus campeonatos en Concepción del Uruguay

El CARX Rallycross disputará su quinta y última fecha en Concepción del Uruguay, escenario que recibió la apertura de la temporada el 15 de marzo. El trazado entrerriano coronará a los campeones de la RC2 y la RC2N, ya que en la RC5 Manuel Torrás se consagró de forma anticipada.

En la divisional mayor, Federico Villagra y su Toyota Yaris llegan como líderes con 99 puntos, pero son seguidos de cerca por Augusto D’Agostini y el Volkswagen Polo del equipo Baratec, con 96. Un poco más alejados, Marcos Ligato (Agile) es el tercero, con 78; Hernán Kim (Fiesta) cuarto, con 74; Mario Baldo (C3) quinto, con 65, y Javier Castro (Audi) sexto, con 60 unidades.

Leer más: Dakar: Los argentinos que usarán la Hilux de Alonso

En la clase de los motores aspirados, Juan Cruz Yacopini (Etios) arriba a la definición como la referencia, con 101 puntos. El mendocino, que correrá el Dakar 2021 con la Toyota Hilux de Fernando Alonso, tiene una ventaja de 13 puntos sobre César Folledo (Fiat) y de 14 sobre Martín Aranzabe (Etios).

Vale recordar que está competencia entregará puntaje y medio, por lo cual habrá 51 unidades en juego. Además, en la competencia que abrió el calendario, Gastón González fue el ganador en la RC2 y el múltiple campeón Gustavo Trelles prevaleció en RC2N.

La actividad del CARX Rallycross se desarrollará entre sábado y domingo. La primera jornada estará destinada a los entrenamientos, la clasificación y la primera manga, mientras que en la segunda se desarrollarán las dos series restantes, las semifinales, el repechaje y las súper finales cerrarán el espectáculo.

Recibir mas informacion sobre
El CARX define sus campeonatos en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas