Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

El CARX a Rosario junto al Mundial

El CARX a Rosario junto al Mundial
El CARX a Rosario junto al Mundial

El Campeonato Argentino de Rallycross CARX efectuará la cuarta fecha de su torneo 2015 el último fin de semana de noviembre junto al Campeonato Mundial de Rallycross RX en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

“Representa mucho para nosotros estar una vez más acompañando al Campeonato Mundial de Rallycross RX. El año pasado con ellos hicimos nuestra carrera presentación, con todo lo que eso significaba, y poder compartir nuevamente el espectáculo con la máxima categoría a nivel mundial lo tomamos como un reconocimiento al buen trabajo que estamos haciendo”, destacó Alejandro Levy, presidente de la Rallycross CARX.

“Las dos clases han brindado grandes carreras en las tres fechas que hemos efectuado este año y estamos seguro que en Rosario también tendremos mucha emoción tanto en las mangas, las semifinales, como en las superfinales. El nivel de pilotos y autos que tenemos es excelente”, agregó Levy.

“Por cuestiones de orden que nos solicita la organización del Mundial ya hemos abierto las inscripciones para Rosario y las vamos a cerrar dos semanas antes de la carrera, para mantener un estricto control sobre la zona de paddock y la cantidad de gente en boxes”, finalizó.

La acción de la anteúltima fecha del Rallycross CARX en el autódromo rosarino se desarrollará a partir del viernes 27 de noviembre.

Recibir mas informacion sobre
El CARX a Rosario junto al Mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas