Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿El caso Urcera a la CAF ?

Al auto del equipo "Las Toscas Racing" se le encontraron anomalías y debió corregirlas. El martes entraría un informe del Departamaneto Técnico a la CAF por reiteraciones
¿El caso Urcera a la CAF ?
¿El caso Urcera a la CAF ?

El día jueves cuando el auto de  Manu Urcera pasó por la técnica fue objetado. Desde la zona de control le solicitaron hacer las modificaciones correspondientes  en el techo y en el piso, sector donde se encontraron las diferencias. Las mismas se realizaron y el auto pasó el nuevo control el día viernes.

Lo que sucedió ese jueves y con ese auto no gustó para nada en comisión directiva de la ACTC que estuvo a punto de no autorizarlo a competir. Desde hace un tiempo la categoría se está poniendo rigurosa y no acepta más que no se lleven adelante los pedidos de modificaciones que hacen y más de una carrera para la otra.

Lo que tampoco se acepta es que el error se vuelva a repetir. En su momento a ese Chevrolet se le encontró el problema y se le pidió al equipo que lo corrija. Para la carrera siguiente la estructura solucionó lo que no coincidía con el reglamento, el auto fue nuevamente controlado y el problema estaba solucionado. Ahora en Toay se volvió a encontrar la anomalía en el mismo lugar y eso generó bronca. La charla en el salón de la técnica fue extensa por parte del equipo pero pudieron seguir adelante con lo previsto.

Lo que pudo averiguar Carburando es que este tema no terminó y el Departamento Técnico elevaría un informe de lo sucedido a la CAF para que esta lo evalúe y tome o no medidas al respecto.  De tomarlas, se escuchó que como mínimo puede haber una fuerte multa económica.

 

Recibir mas informacion sobre
¿El caso Urcera a la CAF ?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas