El circuito de CARX en Rosario

El CARX tendrá su tercera fecha del año en el autódromo santafesino, que tendrá la particularidad que el 70 por ciento será de asfalto.

La tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX) se realizará el próximo fin de semana en Rosario, donde acompañará al TC2000 en su séptima carrera de la temporada.

El CARX visitará por tercera vez el trazado del sur de Santa Fe, la primera vez lo hizo con el Mundial de Rallycross y la segunda realizaron un show con Karol Sevilla. De todas maneras, la categoría realizará otro dibujo en 2019.

La particularidad en esta oportunidad, será que el 70 por cierto será de asfalto y el 30 de tierra, siendo este el mayor porcentaje hasta el momento. Además, la largada no será en la recta principal sino detrás de los boxes e irán en sentido inverso al que hará el TC2000.

Federico Villagra llegará como líder del campeonato en la categoría Maxi Rally Turbo, mientras que Alejandro Levy lo hará en el Maxi Rally Light y su hermano Diego en la NC2N.