Internacionales
El comunicado de la IndyCar tras lo sucedido con Canapino y Ilott en Long Beach
Tras las amenazas que recibió el compañero británico del argentino luego del último Grand Prix, la categoría estadounidense se expresó al respecto.
Luego de lo ocurrido en la 3ra fecha de la temporada de la IndyCar en el Grand Prix de Long Beach entre Agustín Canapino y Callum Ilott; este último recibió amenazas por parte de los seguidores del argentino y, posteriormente, lo hizo público en su cuenta personal de la red social Twitter.
Tanto Canapino como Ricardo Juncos, titular del Juncos Hollinger Racing, salieron a aclarar la situación y expresaron que el piloto británico no tenía la culpa de lo sucedido durante la carrera. Pero ahora la que salió a expresar su pensamiento de lo ocurrido fue nada más ni nada menos que la propia IndyCar. La categoría estadounidense lanzó un comunicado en el cual se expresa al respecto.
"Durante las últimas 24hs, alguno de nuestros pilotos han sido objeto de abusos en línea irrespetuosos e inapropiados. No hay lugar para este comportamiento en nuestro deporte.Si bien la competencia y la rivalidad siempre serán un pilar de las carreras de INDYCAR, es importante exhibir y celebrar estos atributos con el máximo respeto y preocupación por el bienestar de nuestros competidores. INDYCAR es una comunidad que siempre debe esforzarse por crecer con apoyo y aprecio mutuo".
Leer además: Juncos sobre la relación de Canapino y Ilott: "Lo ayudó desde el día uno"