Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

El Coronavirus complica la actividad de Ferrari

El Norte de Italia, paralizado por el avance del Coronavirus. Ferrari cerró su museo y la actividad en la compañía se altera.
El Coronavirus complica la actividad de Ferrari
El Coronavirus complica la actividad de Ferrari

Ferrari sufre el avance del Coronavirus en Italia. Debido a la expansión del virus, que ya no sólo golpea la actividad en China, el Norte de Italia sufre las consecuencias de los más de 150 casos positivos en cinco regiones (Lombardía, Véneto, Emilia Romaña, Piamonte y Lazio).

Mientras la aparición del Coronavirus obligó que en tres ciudades de Italia, Turín, Milán y Venecia, suspenda su vida habitual, unas 50.000 personas se mantienen aisladas para prevenir el avance. Con 6 muertos y más de 3000 análisis efectuados en la región, se cerraron escuelas, bares, teatros, discotecas y hasta su canceló el célebre carnaval de Venecia.

Esta situación también afecta al automovilismo, ya que en el centro de la tormenta se encuentra Ferrari. De hecho, la empresa anunció a través de las redes sociales y la web oficial el cierre temporario del museo hasta el 1° de marzo, en principio.

La grave situación en el Norte de Italia también puede afectar el normal desempeño no sólo de la producción de la fábrica, sino también del equipo de Fórmula 1, que en plena pretemporada, se alista para el comienzo del ejercicio 2020, que como es habitual será en Melbourne, con el Gran Premio de Australia, el 15 de marzo.

En Maranello se estudia un plan B para desarrollar los trabajos para la máxima categoría. Las pruebas de pretemporada comenzaron en Barcelona la semana última, en la que Ferrari no tuvo un desempeño destacable, manteniéndose el dominio de Mercedes. Esta semana continuará la actividad en el circuito de Montmeló.

 

Recibir mas informacion sobre
El Coronavirus complica la actividad de Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas