Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Dakar

El Coyote quiere más arena

No le bastaron las dunas que tuvo que sortear en el Dakar 2016, que ahora continúa con más arena. Pero esta vez a puro descanso, porque Federico Villagra aprovecha los días post Dakar para disfrutar en la localidad de la costa argentina, Carilo.
El Coyote quiere más arena
El Coyote quiere más arena

Luego de 15 días que lo exprimieron al máximo, donde consiguió quedarse en el tercer lugar de la general de Camiones en su primer año dentro de la especialidad, el “Coyote” afirmó: “Ahora del Dakar solo queda descansar y pensar en el rally argentino que es lo que viene. Después mas adelante pensaremos en el Dakar 2017”.

Villagra es conocido en el mundo de Rally porque en cada vehículo que se subió supo llevarlo adelante. Así sucedió con el motocross, en los autos de N4, en el Maxy Rally y hasta en el Rally Cross, a pesar de que ya había realizado dos Dakar, el primero entre los camiones demostró que tiene un toque especial ganando etapas, liderando de a momentos en la general y terminando tercero.

“Sabíamos que podíamos ser rápido porque en Marrueco anduvimos muy bien pero había muchos participante que no estaban allá  y teníamos que medirnos con ellos”, sostuvo el cordobés y agregó: “No lo esperábamos”

“Cuando nos vimos adelante, nos sorprendimos, la regularidad nos llevó para adelante. Una vez adelante ya estábamos ahí y había que seguir”, comentó el Coyote.

“El Dakar se empezó a complicar cuando empezamos a volver, el tramo Belen-Belen, todo esa parte fueron etapas durísimas y nos costó. Ahí nos hizo saber que estábamos en el Dakar”, finalizó Fede, que ahora descansa para enfriar su cabeza y ponerla de lleno en el 26, 27 y 28 de febrero cuando comience el Rally Argentino. 

Recibir mas informacion sobre
El Coyote quiere más arena

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas