El Croizet Racing probó con dos nuevos pilotos

La escuadra capitalina completó una jornada de ensayos con Santiago Biagi y Leandro González.

El Croizet Racing llevó a cabo un ensayo en el autódromo de Buenos Aires con dos pilotos que buscan sumar kilómetros arriba de los monoplazas de la Fórmula Renault 2.0. La escuadra capitalina trabajó con Leandro González y Santiago Biagi.

En una jornada con una condición climática agradable, el Croizet Racing probó los dos jóvenes pilotos. Biagi cuenta con antecedentes en karting, donde se consagró campeón y formó parte de la quinta edición de la "Búsqueda de Talentos" que se hizo en febrero de este año. En tanto, el entrerriano González ya había hecho un test con la misma formación en 2020 y tiene experiencia dentro de distintas divisionales de karting.

Después del día de actividad, uno de los titulares de la estructura, Esteban Morales Croizet, hizo un resumen de lo hecho en el Gálvez. "Salió como esperábamos. Anduvieron los dos muy bien, no nos acompañó la condición de pista porque en un momento un auto de otra categoría rompió una conexión de aceite y se complicó. Pero los dos se adaptaron muy bien al auto y nos fuimos muy contentos de la prueba", concluyó.

Vale recordar que el Croizet Racing marcha segundo en el campeonato de equipos; mientras que uno de los pilotos que integra la formación, Jorge Barrio, es el líder del certamen de pilotos de la "Fábrica de Talentos".