Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

"El cuidado del neumático es clave"

Caito Risatti está convencido que quien no cuida la goma se complicará para llegar al final de la carrera. Mañana arranca la actividad en 9 de Julio
"El cuidado del neumático es clave"
"El cuidado del neumático es clave"

El equipo Sprint Racing llega al autódromo de la ciudad de  9 de Julio con la necesidad de estar adelante y revertir lo de Paraná. Caito Risatti, uno de sus protagonistas, cree que en esta fecha especial la clave es el cuidado del neumático para poder arribar tranquilo a la bandera a cuadros.Sobre el formato de dos carreras y de la durabilidad del compuesto, Caito manifestó:

“Me gusta el formato de dos carreras en una pista que es muy abrasiva , que tiene peraltes y que harán que los neumáticos se desgasten rápidamente. Habrá que administrar muy bien la goma y ser cautos con el tratamiento de la misma. El primer parámetro lo vamos a tener cuando comencemos a girar, pero no me caben dudas que es un escenario que lo castigará mucho. La puesta a punto será fundamental para acompañar el cuidado”.

Sobre sus objetivos a cumplir en la segunda competencia de Top Race, el piloto de Laboulaye comentó:

“Mis aspiración es ir a ganar y recuperar los puntos que perdimos en la primera fecha por una falla eléctrica. El auto está funcionando bien y es clave aprovechar estas dos carreras que entregan buen puntaje”.       

Recibir mas informacion sobre
"El cuidado del neumático es clave"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas