El curioso Jaguar de Jenson Button y el escudo del ACA

Jenson Button, Campeón de F1 con el Brawn GP, tiene una rica colección de autos en su garage. Entre ellos un Jaguar que probablemente fue de un argentino

Jenson Button, ex Campeón de Fórmula 1 con Brawn GP,  tiene una poderosa colección de autos.

Entre ellos se pueden ver antiguos F1, autos de Nascar, clásicos, deportivos, señoriales, etc.

Entre estas "joyas" se encuentra un legendario Jaguar spider.

Al parecer su vínculo con Argentina no solamente pasó por su ex mujer Jessica Michibata que había nacido en nuestro país.

Jaguar Clásico Button

Este Jaguar no es uno más, bueno por lo menos para nosotros, ya que curiosamente en el tablero tiene el escudo del Automovil Club Argentino por lo cual se presume que corrió en nuestro país en las viejas temporadas internacionales o pertenecía a algún argento que se lo vendió.

Por el momento se desconoce in formación al respecgto pero que el británico conserve este clásico deportivo con el escudo del ACA es algo para resaltar.

Nascar Button

En el apartado de autos de Turismo, el GTO original con el N 43, resulta una opción sobresaliente. Button siente una auténtica debilidad por este auto y su historia, tal es así que lo eligió como el coche de su boda cuando se casó con Jessica Michibata.

Button

Este Chevrolet Corvette de 1957, un clásico deportivo descapotable, demuestra el amor de Button por los coches estadounidenses. Un amor que le transmitió su padre y que caló muy hondo en el piloto británico.