Turismo Carretera
El debut
Cuando el viernes 17 de febrero comience la actividad oficial del TC en Viedma, será el debut de Julian Santero en la categoría. El piloto mendocino estará arriba de un Torino del equipo Dole Racing y comenzará a transitar los primeros pasos de una experiencia que ya le resulta diferente y lo manifiesta..
“Correr en el TC es algo grandioso. Estoy muy feliz porque antes de debutar ya se siente lo que es correr en la categoría y eso me genera mucho entusiasmo”.
Cuando se le preguntan por los objetivos y las metas en su primera temporada, Santero es cauto y comenta: “La realidad que plantearme objetivos sin haber arrancado, sin saber como estaré yo y sin conocer el auto es un tanto difícil, pero tenemos mucha confianza de poder andar muy bien porque el auto tuvo buenos resultados y obviamente queremos estar entre los doce mejores”.
Por último Julian habló sobre el rendimiento que puede tener la marca esta temporada y comentó: “Ojala ande bien. Desde afuera escuchaba que les faltaba un poquito en el rendimiento, pero creo que este año Torino está bien y podrá pelar de igual a igual”.