El debut de Rossi en Brasil lo vivís con Carburando y TyC Sports

Matías Rossi debutará este fin de semana en el Stock Car y las carreras del domingo las podrás ver en vivo por TyC Sports desde las 11 de la mañana.

El circuito de Goiania recibirá a la primera fecha del Stock Car brasileño, donde se producirá el debut del piloto del Toyota Gazoo Racing Matías Rossi con un auto alistado por el equipo Full Time Sports. Las competencias del domingo las podrás vivir con Carburando y TyC Sports desde las 11.

La acción para el Stock Car y Rossi comenzará el sábado a las 8 con el shakedown. Luego, a las 9.55 se pondrá en marcha el primer entrenamiento de la jornada, mientras que a las 12.35 se iniciará el segundo ensayo. Por último, la tanda clasificatoria será a las 16.30.

El domingo llegará el turno de disputar las dos finales para el piloto del Toyota Gazoo Racing, la primera comenzará a las 11.30 y está pactada a 30 minutos más una vuelta. Luego, a las 12.20 comenzará la segunda carrera que tendrá la misma extensión. Ambas finales las podrás disfrutar desde las 11 con Carburando y TyC Sports.

Rossi debutará en la categoría con un Toyota Corolla del Full Time Sports y tendrá como compañeros de equipo a Rubens Barrichello, Rafael Suzuki y Nelson Piquet Jr.