Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

El deporte motor despide a Kobe Bryant

Grandes referentes del deporte motor lamentaron a través de las redes sociales la muerte de Bryant. “Fue mi inspiración”, destacó Hamilton.
El deporte motor despide a Kobe Bryant
El deporte motor despide a Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant sacudió al mundo. El trágico accidente aéreo, que se llevó la vida de la gran estrella de la NBA, junto con la de su hija Gianna, además de otras 7 personas, conmocionó. Es por ello que distintas personalidades se refirieron al gran Kobe, incluidas muchas referenciales del deporte motor.

“Me entristece saber que perdimos a uno de nuestros grandes. @kobebryant fue uno de los mejores atletas y fue una gran inspiración para muchos, incluyéndome a mí. Estoy profundamente triste por su familia y por las personas de todo el mundo que lo admiraban. Que él y su hija descansen en paz”, describió Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1.

“Sin palabras. Una leyenda. Gracias por todo lo que has hecho por el deporte, tu legado ha ido más allá del baloncesto. #RIP Kobe”, indicó el español Marc Márquez, campeón de MotoGP.

“Una gran leyenda. Descansa en paz Kobe”, pronunció Carlos Sainz hijo, piloto de McLaren de F.1, mensaje que reprodujo su padre, Carlos Sainz, flamante ganador del Dakar.

Justamente el equipo McLaren también hizo referencia al adiós a Bryant al indicar en las redes: “Un ícono del deporte y una leyenda. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Kobe”.

En los Estados Unidos, obviamente, también se hicieron eco los pilotos de diversas categorías, entre ellos Joey Logano: "Tuve el privilegio de conocer a @kobebryant hace unos años. Él fue una de esas personas que te hicieron querer ser mejor al ver su pasión y empuje. La grandeza se fue demasiado pronto. Pensamientos y oraciones a su familia y amigos".

El ex campeón de motos Jorge Lorenzo no sólo despidió a Bryant, sino que también se refirió a la seguridad de los helicópteros: “Me acabo de enterar hace 5 minutos y aun no me lo puedo creer... Nunca fuí un fan precisamente de los helicópteros, a pesar de su dinamismo y agilidad los evité siempre que pude y también alenté a mis amigos a hacer lo mismo. Hoy se han cobrado otra víctima, a uno de los más grandes de la historia del baloncesto. Otro ejemplo de lo frágil que es la vida, disfrutemos de ella mientras podamos. (Y evitar los helicópteros hasta que sean más seguros). DEP Kobe y las otras 5 víctimas”.

Recibir mas informacion sobre
El deporte motor despide a Kobe Bryant

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas