Fórmula 1
El desafío de Mercedes
Mercedes no estuvo a la altura de Ferrari y Red Bull en las dos primeras fechas del mundial, preocupa su nivel, y los proyecta en un nuevo desafío
"La carrera de hoy ha sido el reflejo de nuestra situación actual", expresó a la prensa Toto Wolff.
Lógicamente refiriendose al presente del equipo Mercedes que no está acostumbrado a no pelear por la victoria, como lo venía haciendo en los últimos ocho años en la F1.
"Las diferencias de rendimiento parecían ser similares en la clasificación y en la carrera, y está claro que tenemos mucho trabajo que hacer para estar en la lucha por la parte delantera. La imagen de hoy es un golpe de realidad, y está claro que tenemos que seguir trabajando duro si queremos ofrecer un mejor rendimiento en Melbourne", dijo el jefe de Mercedes.
En tanto, Andrew Sholvin, director de inhgeniería del equipo alemán, hizo un análisis del Gran Premio de Ararbia.
"Este circuito ha sido más difícil para nosotros que el de Bahréin. No nos hacemos ilusiones sobre nuestra situación actual, pero tenemos que seguir concentrados y ser eficaces. En los últimos ocho años el equipo ha sido capaz de superar todos los problemas a los que nos hemos enfrentado. No cabe duda de que tenemos mucho trabajo en las próximas semanas y meses, pero estamos más decididos que nunca a volver a luchar en primera línea", finalizó Sholvin.