Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

“El deseo se me hizo realidad”

Juan Martín Bruno es otro de los pilotos que ascenderá este año a la Máxima desde el TC Pista. El piloto de Saladillo aseguró que está viviendo una situación que nunca pensó poder lograrlo. Ya tiene equipo y motorista confirmado.
“El deseo se me hizo realidad”
“El deseo se me hizo realidad”

“Estoy muy contento de subir al Turismo Carretera por todo lo que eso significa. Estoy viviendo una situación que nunca pensé poder lograrlo”. De esta manera, mostró su felicidad Juan Martín Bruno de subir al Turismo Carretera para la temporada 2017.

Y agregó: “Todos queremos llegar a Turismo Carretera y siempre lo ponemos como un objetivo máximo, este año 2016 fue muy bueno en lo deportivo y en poco tiempo el sueño o el deseo de siempre se me hizo realidad”.

Para mayor tranquilidad, el piloto de Saladillo ya tiene todo confirmado para arrancar el campeonato de la “Máxima”. “Voy a seguir con el equipo UR Racing y motores de Fabian Giustozzi , todo igual que el año pasado. El motor me lo compraron un par de sponsors y el auto es un estructura nueva que la compre yo y se lo doy al equipo”, señaló.

Pensando en los tiempos de adaptación, Bruno señaló que le va a costar creo que por lo menos me va a costar un año”. Y en cuanto a los objetivos en la primera temporada dentro de la categoría, indicó: “Sería bueno entrar en el Play off  pero si termino con el número menor a 20 está el objetivo cumplido”.

Por último, prefirió no hablar mucho sobre cómo ve a Dodge en la parte reglamentaria. “No estoy capacitado para hablar de reglamento y creo que en estos días  lo están modificando así que creo que tenemos que ver un par de carreras para ver cómo está, lo que creo que somos pocas Dodge este año”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“El deseo se me hizo realidad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas