Turismo Carretera
El día para probar
“Estamos preparando muchas cosas para probar. Armó Pedro (Viglietti) un montón de cosas aerodinámicas y de suspensión”, adelantó el piloto de Lomas de Zamora y agregó: “En el motor también hay cosas para probar, así que estamos con todas las pilas”.
Y es que luego de cambiar de estructura, esta posibilidad se presenta como la alternativa para evaluar esos cambios que el ingeniero buscó implementar desde principio de año y con esa intención trabajarán en conjunto con Viglietti y el motorista, Daniel De Marco.
“Creo que va a estar bueno poder probar en el circuito donde vamos a estar corriendo, para nosotros que hacemos una sola categoría puede llegar a sumar mucho porque tenés un día más en la previa, para arrancar el viernes de otra manera porque se puede tener otro panorama del auto y trabajar en la puesta a punto para el lugar, así que creo que es positivo para nosotros”, sostuvo De Carlo.
De esta manera, Diego De Carlo volverá a subirse al Chevrolet el jueves para participar de las pruebas comunitarias que la ACTC habilitó en Concordia, con el objetivo de pegar ese salto de calidad que busca desde el comienzo. Eso lo evaluará el viernes cuando salga a disputar el primer entrenamiento oficial y la tanda inicial de clasificación.