Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El día para probar

El Turismo Carretera le dará a todos los pilotos la posibilidad de probar un día más durante la cuarta fecha de la temporada en Concordia y Diego De Carlo utilizará la jornada para poner a punto el Chevrolet del Santagata Motorsport.
El día para probar
El día para probar

“Estamos preparando muchas cosas para probar. Armó Pedro (Viglietti) un montón de cosas aerodinámicas y de suspensión”, adelantó el piloto de Lomas de Zamora y agregó: “En el motor también hay cosas para probar, así que estamos con todas las pilas”.

Y es que luego de cambiar de estructura, esta posibilidad se presenta como la alternativa para evaluar esos cambios que el ingeniero buscó implementar desde principio de año y con esa intención trabajarán en conjunto con Viglietti y el motorista, Daniel De Marco.

“Creo que va a estar bueno poder probar en el circuito donde vamos a estar corriendo, para nosotros que hacemos una sola categoría puede llegar a sumar mucho porque tenés un día más en la previa, para arrancar el viernes de otra manera porque se puede tener otro panorama del auto y trabajar en la puesta a punto para el lugar, así que creo que es positivo para nosotros”, sostuvo De Carlo.

De esta manera, Diego De Carlo volverá a subirse al Chevrolet el jueves para participar de las pruebas comunitarias que la ACTC habilitó en Concordia, con el objetivo de pegar ese salto de calidad que busca desde el comienzo. Eso lo evaluará el viernes cuando salga a disputar el primer entrenamiento oficial y la tanda inicial de clasificación. 

 

Recibir mas informacion sobre
El día para probar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas