El día que hubo un "empate" en el Súper TC2000

Un 5 de octubre, pero de 2014, Leonel Pernía y Matías Muñoz Marchesi protagonizaron una definición electrizante en “El Zonda” de San Juan.

El Súper TC2000 disputó su novena fecha de la temporada 2014 el 5 de octubre de 2014 en el mítico Zonda de San Juan, donde se vivió un domingo histórico, ya que Leonel Pernía y Matías Muñoz Marchesi terminaron empatados en pista. Pero luego, el “Tanito” fue sancionado por un toque y el chaqueño se quedó con la victoria.

Pernía y Muñoz Marchesi cruzaron a la par la bandera a cuadros y terminaron empatados en pista. Pero luego los Comisarios Deportivos sancionaron al de Renault por un toque en la horquilla al chaqueño y entonces la victoria quedó en manos para el de Villa Ángela.

“Nunca fuimos compañeros de equipos y nunca nos sentamos tranquilos a charlar de esta carrera”, explicó Matías Muñoz Marchesi en una producción de Carburando hace unos años. En tanto, Pernía señaló: “Pareciera como que quedó como lo que fue una carrera apretadísima hasta el final”.