El día que Rossi ganó en Argentina y festejó con la remera de Maradona

Un 19 de abril pero de 2015, Valentino Rossi cantó victoria en el Gran Premio de Argentina de MotoGP y en el podio se puso la remera de Diego Maradona.

El MotoGP visitó el circuito de Termas de Río Hondo para disputar el Gran Premio de Argentina el 19 de abril de 2015, donde aquel día Valentino Rossi festejó en lo más alto del podio tras un duelo con Marc Márquez y se puso la remera de Diego Maradona.

Aquella victoria de Rossi en Argentina en 2015 no fue para nada fácil, “Il Dottore” realizó una gran remontada desde el fondo y capturó la posición de privilegio luego de una ajustada maniobra con el español Marc Márquez. En ese encontronazo, el de Honda terminó en el piso y con una gran frustración.

Por su parte, Rossi era pura alegría metros antes de cruzar la bandera a cuadros y también en la vuelta de honor ante un público que festejaba con gran efusividad su éxito. Luego, en la zona del podio, el italiano sorprendió a más de uno cuando se puso la remera de Argentina y en la espalda tenía el número de 10 con el nombre de Diego Armando Maradona.

Rossi hizo referencia a la idolatría que siente por Maradona en más de una oportunidad: “Es el futbolista más grande que hubo, pero hubiera sido también el más grande en cualquier otra especialidad que hubiera intentado, tanto que creo que es el dios de los dioses del deporte, el número uno de todos”.

19 de abril de 2015, el día que dos leyendas del deporte mundial estuvieron presentes en el podio del Gran Premio de Argentina de MotoGP.