Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

El dilema del campeón

Federico Sabatini trabaja para poder llegar a las categorías de 1000cc, pero si no logra subir, podría desembarca en la divisional de 300cc.

El dilema del campeón
El dilema del campeón

Federico Sabatini arrancó el 2022 con el objetivo de definir que hará en esta temporada del Superbike Argentino. Vale recordar que el mendocino se consagró campeón de Súper Stock 600 el año pasado.

La salida de las categorías de 600cc para el torneo que comenzará a fines de marzo le plantearon un problema a Sabatini. Aunque estaba en los planes un posible salto a las divisionales de 1000cc, la decisión que tomó el Superbike Argentino aceleró los plazos.

Leer además: El Van Keulen Racing, con novedades

Sin embargo, hoy por hoy, el oriundo de Godoy Cruz no estaría en condiciones de pegar el salto. Por estas horas, las cuestiones presupuestarias son la principal traba, ya que debe vender sus dos Yamaha R6 para poder adquirir la máquina de la división superior.

En caso de conseguir los recursos necesarios, la idea es seguir con la marca de los tres diapasones. Sin embargo, si no es posible resolver el aspecto económico, Sabatini tiene dos planes en mente.

Leer además:¿Cómo es el comedor para los participantes?

El primero es bajar a la categoría 300cc con un R3 de su propiedad y el segundo es dejar pasar el 2022 para fortalecer el presupuesto y ascender en 2023. En cuanto al equipo, está confirmado que continuará con Santiago Mayoli y el MM Competición en cualquiera sea el proyecto que encare.

En tanto, Sabatini arranca este fin de semana su pretemporada, ya que tiene previsto girar en el autódromo de San Martín con su R3 para iniciar su preparación.

Recibir mas informacion sobre
El dilema del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas