Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

El Van Keulen Racing, con novedades

El equipo de Roberto Van Keulen tendrá fuerte presencia en la categoría de 1000cc y Germán Martínez subirá a la divisional de 300cc.

El Van Keulen Racing, con novedades
El Van Keulen Racing, con novedades

El Van Keulen Racing se prepara para lo que será la temporada 2022 del Superbike Argentino, la cual comenzará a fines de marzo. La escuadra bonaerense afrontará el campeonato con importantes novedades.

La formación que encabeza Roberto Van Keulen tendrá fuerte presencia en las categorías de 1000cc. Dentro de los movimientos que tendrá el equipo, Hernán Buezas adquirió en los últimos días una Yamaha R1 que era de Ramiro Gándola y con esa pegará el salto a Súper Stock 1000.

Por su parte, Lautaro Espejo prepara su retorno al motociclismo nacional luego de estar marginado durante todo el 2021 por una lesión en la clavícula. Van Keulen está en busca de una moto para el mendocino, quien también subirá al litro de cilindrada. No hay preferencia sobre una marca en especial, aunque la obtención de la unidad le dará la forma final al proyecto.

Leer además: "Mi objetivo es llegar dentro del top diez"

En tanto, uno de los hombres que retornaría a la estructura sería Nicolás Crexell, quien volvería también a los 1000cc. El neuquino no pudo consumar su participación durante el año pasado y regresaría a pista dejando atrás su paso por 600cc.

Además de Buezas, quien también tendrá continuidad será Guillermo Crisafulli, quien apostará una nueva temporada en Stock Open. El bahiense se recupera de las lesiones que sufrió en el Gran Premio Coronación de Buenos Aires y es probable que recién en febrero pueda iniciar la pretemporada.

Tras cerrar el año en 250cc, Germán Martínez adquirió una Yamaha R3 y con la misma hizo su primera experiencia en el cierre del torneo de FEBOM. El de Chacabuco subirá de divisional en este 2022, mientras que la moto que dejo en la categoría menor aún no tiene piloto. Sin embargo, Van Keulen tuvo un sondeo con un piloto de Saladillo, aunque nada concreto por el momento.

Leer además: Crisafulli buscará el campeonato en 2022

Quien no será de la partida de forma asidua será Fernando Nanfaro. El “Chapa” trabaja todavía para recuperar la moto que se incendió durante un entrenamiento en San Nicolás, así que su presencia sería por algunas carreras, pero aún no está definido cuáles.

En cuanto a pruebas, el Van Keulén Racing tiene previsto comenzar a girar en el mes de febrero y está la intención de hacer un ensayo en Bahía Blanca para que Buezas pueda tomar contacto con su nueva R1.

Recibir mas informacion sobre
El Van Keulen Racing, con novedades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas