Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

El DM Team pegó el portazo

El DM Team, equipo comandado por Alejandro Leguizamón, decidió irse del Top Race luego de la exclusión que recibió Baltazar Leguizamón en Neuquén.

El DM Team pegó el portazo
El DM Team pegó el portazo

Baltazar Leguizamón logró la victoria en la segunda final del Top Race en Neuquén. Pero el resultado quedó en suspenso por técnica. El tema continuó en la semana y si bien no hubo un comunicado oficial de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el piloto aseguró que le informaron desde la fiscalizadora que su auto estaba excluido. Por ese motivo, el DM Team, pegó el portazo y se fue del Top Race.

El DM Team utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia: “A raíz de las cuestiones de dominio público hemos decidido retirar el equipo de Top Race y no estaremos presentes en Buenos Aires”.

El comunicado emitido por el equipo agrega: “Oportunamente informaremos los pasos a seguir dentro del automovilismo deportivo”.

¿Qué pasará con los pilotos que estaban en el equipo?

Michell Bonnin hará una pausa en la categoría espectáculo, no estará el próximo fin de semana en Buenos Aires y regresará en la cita que se disputará en El Villicum. Mientras que Agustín Tambascio, dentro del Top Race Series, estará con un auto del SDE, vehículo que corrió su hermano Leonel hasta la última competencia. Desde la cita en el “Coliseo Porteño”, Leonel lo hará dentro de la estructura de Claudio Pfening.

Leer más: Caso Leguizamón: hablan el piloto, Levy y Pianetto

Recibir mas informacion sobre
El DM Team pegó el portazo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas