Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"EL domingo gano"

Caito Risatti está con mucha confianza para la nueva fecha del Top Race y va en busca de la victoria.En Concepción del Uruguay se correrán dos finales.
"EL domingo gano"
"EL domingo gano"

Si hay algo que le sobra a Caito Risatti es fe y optimismo. Lo primero que le dijo a Carburando.com fue “el domingo gano”.El piloto de la ciudad de Laboulaye tiene motivos porque en las últimas carreras de Top Race estuvo dentro del protagonismo y cerca del triunfo que tanto está buscando."No conozco el escenario pero gano. Me tengo mucha confianza”, señalo el cordobés que solo vio el circuito por simulador y le encantó.

Con respecto al auto Caito agregó: "Estoy conforme con el funcionamiento del auto, pero no con la posición en el campeonato. Hoy debería estar entre los tres primeros, pero paré en dos carreras claves que fueron Paraná largando primero y Rosario que faltó una vuelta para conseguir el objetivo. Ahora tenemos que entrar al play off  ya que me tengo mucha fe para darle pelea a los grandes rivales que tiene la categoría”.

Al ser consultado sobre si le gustan las carreras de larga duración o la fecha con carrera doble opinó: “Me gustan los dos tipos de competencias, pero lo único que me preocupa de las carreras de larga duración es que no todos los tanques son iguales. En la última carrera con mi compañero de equipo teníamos una diferencia de 5 litros y no nos dieron explicación. No hay dudas que es un tema a solucionar para que todos estemos bajo la misma condición”.

Dice la frase que "fe es creer en lo que no se ve, y la recompensa es ver lo que uno cree", y lo que está viendo Risatti es una gran posibilidad de quedarse con el tiunfo en una de las carreras de Top Race el próximo domingo.Hasta el momento el piloto del Sprint Racing se ubica octavo en el campeonato, pero muy lejos del líder Canapino

Recibir mas informacion sobre
"EL domingo gano"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas