Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

El edificio de la ACTC será centro de vacunación

Desde el 1º de junio la sede de la ACTC se convertirá en un centro de vacunación contra el Covid-19. Acá los detalles a tener en cuenta
El edificio de la ACTC será centro de vacunación
El edificio de la ACTC será centro de vacunación

El edificio de la Asociación Corredores Turismo Carretera se convertirá en un centro de vacunación contra el Covid-19. Así lo anunció la ACTC en las últimas horas. Será a partir del martes 1º de junio. La sede se encuentra en la calle Bogotá 166 del Barrio de Caballito (Comuna 6) y el horario de vacunación será de 9 a 17 hs. Se podrá vacunar hasta 350 personas por día. Podrán asistir al lugar quienes tengan el turno obtenido mediante la web del Plan de Vacunación COVID-19 del Gobierno de la Ciudad.

Al ingresar el vacunatorio podrán realizar el check-in en cualquiera de los tres puestos disponibles. La sala de espera tendrá una capacidad de hasta catorce personas y habrá 5 boxes para poder vacunarse. Una vez que la persona reciba la vacuna deberá cumplir con un período de observación de quince minutos dentro de la sala. Al realizar el check out, en cualquiera de los cuatro puestos para egresar, recibirán el certificado correspondiente de vacunación. El personal de salud brindará una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante las primeras horas posteriores. Además de contar con personal médico y administrativo, el centro cuenta con orientadores y voluntarios para acompañar y asistir a quienes vayan a vacunarse.

Este nuevo centro de vacunación se suma a los más de 344 puestos en toda la Ciudad.

El Plan de Vacunación COVID-19 cuenta con distintas etapas definidas en base a criterios epidemiológicos específicos, como la exposición al virus o el riesgo a enfermedad grave a causa del mismo. En este momento el Plan se encuentra en la etapa de empadronamiento a personas con condición de riesgo de entre 45 y 59 años.

Recibir mas informacion sobre
El edificio de la ACTC será centro de vacunación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas