Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

El emotivo homenaje de la madre de Senna

Desde el canal oficial de Ayrton Senna en las redes sociales, la madre envió un mensaje emotivo hacia su hijo, a 25 años de su muerte.
El emotivo homenaje de la madre de Senna
El emotivo homenaje de la madre de Senna

La muerte de Ayrton Senna sorprendió a todos los fanáticos de la Fórmula 1. Fue un 1 de mayo en el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Imola, cuando el brasileño impactó su Williams en la curva Tamburello. Querido por todo el pueblo brasileño, Ayrton también tenía una especial relación con su familia.

Tanto su padre como su madre acompañaron a su hijo durante la mayoría de los Grandes Premios. En un emotivo video que subieron a las redes sociales desde la cuenta oficial del brasileño, Neyde Senna da Silva contó detalles de cómo era el piloto de Fórmula 1 en la intimidad y como niño: "Él me entendía y yo lo entendía mucho, sin la necesidad de hablar demasiado", cuenta.

"Él necesitaba más. Él quería emoción. Él quería movimiento, él quería sentir. Él se desafía a sí mismo. No era como los otros, era como él mismo", relató la mujer sobre la infancia del brasileño que se convirtió en tricampeón de Fórmula 1 en 1988, 1990 y 1991.

Además, contó el lado más tierno de Senna: "Era tierno, era dócil. Él recordaba detalles para la gente. Tomaba una flor y me la traía, sin que nadie le hablara nada. Él era tan tierno, muy tierno con la gente".

Actualmente, tanto la madre de Ayrton como su hermana Viviane Senna, se encargan del manejo de las licencias de la marca Ayrton Senna.  "Él fue siempre muy compañero mío, desde pequeño, y muy fuerte. Lo extraño mucho. Él me entendía y yo lo entendía mucho, sin la necesidad de hablar demasiado", recordó Neyde en el video.

Recibir mas informacion sobre
El emotivo homenaje de la madre de Senna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas