El emotivo mensaje de despedida de Fontana a Alberto Canapino

Alberto Canapino falleció este lunes a sus 57 años y Norberto Fontana le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

El mundo motor argentino transita por días muy difíciles luego de la muerte de Alberto Canapino este lunes a sus 57 años. Desde que se dio a conocer la noticia, diferentes protagonistas dieron su pesar en las redes. Uno de ellos fue Norberto Fontana, quien se consagró dentro del Turismo Carretera junto al reconocido chasista arrecifeño.

“Acá empezó nuestra amistad querido amigo Alberto Canapino año 92 Fórmula Renault, me viste tirado en un taller de piso de tierra y me llevaste a tu fortaleza, a trabajar en mi auto y para que te probara tus autos en la ruta”.

 “Después fuiste una persona clave en mi ida a Europa, compartimos juntos mi primer test en F1, recuerdo que Sauber te dejó ver la data y a la noche en el hotel me decías dale que ya los tenés, marcándome en los sectores donde me faltaba”.

“Unos años después me metiste en el popular TC, donde fuimos campeones y en la actualidad me hiciste volver a armar mi estructura en Arrecifes. Todos estos días hablamos por chat para mantenerte ocupado en la soledad de la internación. El sábado te escribí y no respondiste, hoy (por el lunes) me encontré con tu hijo, el querido gran campeón Agustín Canapino, y me comentó que te habían pasado a un coma inducido pero que estaba todo bien, que era para mejorar la oxigenación y dos horas después me entero de la noticia que jamás me iba a imaginar. Aún estoy en shock tirado en la cama sin poder entender esto que pasó”.

“Querido amigo hoy me toca decirte adiós, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de toda mi familia. Descansa en paz, te vamos a extrañar mucho. Un fuerte abrazo para toda la familia Canapino en este difícil momento”.