El enojo de Chapur luego de la clasificación

Facundo Chapur terminó 12° a la hora de clasificar pero no quedó conforme por un pedido del equipo a favor de su compañero Mariano Werner.

El trabajo en equipo dentro del Súper TC2000 es muy común y se ve todo el tiempo, cada piloto oficial sabe que primero está la estructura, sin embargo cuando uno es perjudicado es difícil mirarlo con buenos ojos y eso le pasó a Facundo Chapur en Alta Gracia.

Leer más: Todos los tiempos de la clasificación.

La risa es Chapur es raro no verla, pero tras la clasificación en la última fecha del Súper TC2000 no apareció en el momento de preguntarle cómo le fue. Es que Peugeot le pidió que entre a boxes en la Q2 cuando venía en vuelta rápida y con los parciales para mejorar.

El motivo fue que Mariano Werner, compañero de Chapur y quien pelea por el título, se encontraba décimo, que es la última posición de ese corte clasificatorio que pasa al último, para definir la tanda.

Chapur entró a boxes y se mostró muy enojado, incluso en la nota se puede ver como contesta completamente cortante, lo que es extraño en el cordobés.

Mirá la nota completa: