El enojo de Mazepin tras su debut en la Fórmula 1

Nikita Mazepin quedó muy enojado luego del mal debut que tuvo dentro de la Fórmula 1 en lo que fue el Gran Premio de Bahréin.

Nikita Mazepin fue uno de los debutantes que tuvo la Fórmula 1 en esta primera fecha en Bahréin. Pero el estreno del piloto de Haas no fue el mejor, ya que en los primeros metros de carrera perdió el control del auto e impactó contra los neumáticos. Un error que generó el enojo del ruso.

"Mis neumáticos estaban fríos y me subí al bordillo, aceleré demasiado y giré. Un error totalmente mío. Lo siento mucho por el equipo, porque se merecen que lo haga mucho mejor, así que sí, estoy muy enojado conmigo mismo", expresó en primer término Mazepin.

Y luego agregó: "Mick estaba muy cerca, así que estaba muy concentrado en asegurarme de que no hiciéramos contacto y entonces me subí al bordillo y aceleré demasiado y perdí el coche. Y no hubo forma de recuperarlo".

Por último, Mazepin contó: "Sé que suena un poco extraño, pero hacer un fin de semana entero fue una gran experiencia de aprendizaje. Hay mucho que sacar de esto, pero también fue uno de los peores días".