El equipo AMS entrena en Junin

Pensando en el comienzo del campeonato de Top Race el equipo AMS con Eric Borsani, Antonino Sganga, Martín Aimar, Diego Azar y Ariel Balderrama con un auto Mercedes Benz con motor BMW prueban en Junin.

En una jornada de mucho calor el equipo propiedad de Javier Azar se encuentra girando a modo de entrenamiento con un auto que dispone la estructura con motor BMW.

Es el mismo que en varios eventos deportivos de Top Race la categoría dispone para promoción de las carreras.

Hoy, de acuerdo a lo programado oportunamente por el equipo Eric Borsani, Diego Azar, Martín Aimar, Antonino Sganga y Ariel Balderrama toman este día como entrenamiento y puesta a punto físicamente de cara al comienzo del certamen de Top Race.

Antonino Sganga, que continúa su vínculo con el equipo de Javier Azar se refiere al día de entrenamiento y dice: "La verdad que la inicitiva del equipo es interesante, este tipo de eventos nos permite ya ir poniendonos en clima de lo que va a ser el comienzo del calendario. Hoy hace mucho calor acá en Junin y estamos con todo el equipo completo haciendo un buen entrenamiento durante todo el día.

Estamos con el auto de pruebas y la verdad que giramos todos unas vueltas cada uno y nos viene bárbaro como pre temporada."

Hablando del futuro Sganga dice: "Sigo de la misma manera que el año pasado, en la misma estructura, con el mismo auto y con la esperanza de hacer un buen año renovada"