Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

El equipo Azar Motorsports confirmó sus pilotos de Top Race

El ex Campeón de la Categoría Franco Girolami, Diego Azar y Lucas Valle serán los pilotos del equipo Azar Motorsports para la termporada 2020.
El equipo Azar Motorsports confirmó sus pilotos de Top Race
El equipo Azar Motorsports confirmó sus pilotos de Top Race

El Azar Motorsports confirmó en el día de hoy su alineación del Top Race. Lucas Valle, de amplia experiencia y buenos resultados se suma al plantel de pilotos para este año, del que también formarán parte el ex Campeón de Top Race Franco Girolami y Diego Azar, como se había comunicado en la parte final del pasado campeonato.

En un ambicioso proyecto que tiene como objetivo principal ser protagonistas del certamen, el Azar Motorsports se reestructuró quedándose solo con su participación en la categoría mayor del Top Race.

Así mismo, confirmó en diciembre último que dos de sus autos estarán a cargo conductivamente de Diego Azar y Franco Girolami, mientras que la dirección técnica será de Gabriel Furlán.

Finalmente, Lucas Valle confirmó en las últimas horas que se incorpora a la estructura, también con la intención de ser uno de los protagonistas de esta temporada que se iniciará el 15 de marzo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

Diego Azar: “Estamos muy contentos con la conformación del equipo. Ya con Franco y Gabriel teníamos una gran alianza, pero con la llegada de Lucas nos sentimos completos. Se trabaja duro para llegar a la primera del año y tenemos una gran expectativa respecto del funcionamiento que tendremos, porque compartir el equipo con estos compañeros nos fortalece en todos los aspectos y sabemos que podemos ser protagonistas.”

Franco Girolami: “Estoy muy contento de sumarme al AMS, y estoy más que convencido de que esta suerte de fusión con Gabriel Furlan me va a fortalecer en lo deportivo y en lo técnico. Se viene un año duro, con una categoría que va a ser muy competitiva, y siento que habrá que poner el 110% de nosotros para que AMS llegue lo más arriba posible y, en lo personal, tratar de reconquistar el título.”

Lucas Valle: “Estamos muy motivados para el arranque del año. Tuvimos la última mitad de 2019 muy buena con buenos resultados, pudimos sumar podios y eso motiva para el arranque del 2020! Conocemos muy bien el auto, la forma de trabajar de Gabriel Furlan, tengo un gran compañero de equipo como Girolami con el que venimos trabajando hace dos años juntos y sumado a Diego y su profesionalismo, no tengo dudas de que vamos hacer un gran año.”

El inicio del Campeonato será en Concepción del Uruguay durante el fin de semana de 13, 14 y 15 de Marzo.

Fotos: Prensa Azar Motorsports

Recibir mas informacion sobre
El equipo Azar Motorsports confirmó sus pilotos de Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas