El equipo de Echevarría sumó a dos chicas estudiantes

En el box de Camilo Echevarría este fin de semana, se pudo ver a dos chicas estudiantes que son parte del equipo del neuquino.

Gracias a un convenio que mantiene Camilo Echevarría y su papá junto a una institución educativa de Neuquén, el piloto que fue local este fin de semana de Turismo Carretera, sumó a dos chicas estudiantes de ingeniería que fueron parte del equipo. Una iniciativa para aplaudir.

“Primeramente Camilo y su papá tiene un convenio  con un colegio importante de Neuquén y de a poco se van sumando chicos que hacen pasantías, que cumplen con las actividad escolares dentro del taller y a los que más le gusta se van perfilando dentro de la disciplina y en el caso de las chicas están Mari, que ella está prácticamente recibida de ingeniería mecánica y en el caso de ari, ella es más jovencita, terminó el colegio técnico y está empezando la facultad. Entonces está en otro paso pero viviendo las mismas cosas y sacándose el gusto que en muchas oportunidades las chicas no tienen en esto”, expresó en primer término Pedro Viglietti, ingeniero del equipo.

Y cerró: “Yo siempre fui un defensor de la capacidad de la mujer a la hora del orden, más cuando a alguien le gusta porque esto te tiene que gustar. A veces el varón cuando no tiene la pasta del automovilismo y no lo siente en la sangre tampoco sirve. Las veo muy comprometidas porque van al taller, no es que solo vienen al autódromo que esta es la parte de color del automovilismo”.