El equipo de Gandola probó en Concordia

El Ramiro Gandola Team giró la semana pasada en el escenario donde se realizará la próxima fecha del Superbike Argentino.

Comenzó la cuenta regresiva para la cuarta fecha de la temporada del Superbike Argentino y si bien todavía no se confirmó de manera oficial, se desarrollará en Concordia, por lo que el equipo de Ramiro Gandola fue a probar a ese lugar como muchas otras estructuras.

Ramiro se presentó con su moto y las de sus compañeros, Andrés Gandola (sobrino), Fausto Granton y Matías Masetto. Giraron todo el día para poner a punto las diferentes unidades y en el caso de él, viene de un accidente muy fuerte por lo que necesitó ver como se encontraba.

La última fecha en Buenos Aires, Ramiro se cayó en la bajada del tobogán a 200 kilómetros por hora y perdió el conocimiento, sin embargo, el piloto se recuperó rápido y hasta pudo correr, pero su moto no estaba al 100 por ciento.

La próxima cita del calendario se desarrollará el 14 de julio en el trazado entrerriano y el equipo Gandola ya esta preparado.