Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El equipo Honda presentó los autos de Súper TC 2000

El equipo Honda presentó sus tres autos para el campeonato de Súper TC 2000. Manu Urcera, Caito Risatti y Colo Rosso serán sus pilotos
El equipo Honda presentó los autos de Súper TC 2000
El equipo Honda presentó los autos de Súper TC 2000

El equipo Honda de Súper TC 2000 se presentó hoy en sociedad. En una de las estaciones de servicios de la petrolera que acompañará a la estructura de Víctor Rosso se mostraron los tres autos que estarán en pista desde este viernes en el autódromo de Alta Gracia. Los autos que pudieron verse en Villa Carlos Paz fueron los que van a utilizar José Manuel Urcera, Ricardo Caito Risatti y Juan Ángel Rosso. Ellos serán los encargados de poner a la marca japones lo más arriba posible dentro de la categoría. Recordemos que el equipo de Rosso se incorporó al Súper TC 2000 el año pasado. Lo hizo en la carrera de los 200 Km de la ciudad de Buenos Aires con un muy buen trabajo. Uno de sus conductores fue Esteban Guerrieri.

Para el nuevo torneo que arrancará en horas, el Team del cordobés se siente confiado y muy entusiasmado con el proyecto 2019. Urcera y Risatti, por la experiencia, tendrán la responsabilidad de aprovechar el momento que les tocará vivir desde el inicio de la actividad. 

Leer más: El Súper TC 2000 entró en la cuenta regresiva

La marca, junto a Víctor Rosso, logró cuatro títulos. La meta para este 2019 es poder llegar a fin de año con serias chances de pelear por un nuevo torneo. “Vamos paso a paso”, sostuvo Rosso que agregó: “Estamos felices de poder representar una marca tan prestigiosa como Honda. Estamos muy entusiasmados con el proyecto pero somos conscientes que estamos peleando contra grandes rivales. Estoy agradecido a toda la gente que apoyó esta idea y queremos devolvérselo con resultados”. Entre sus dirigidos se encuentra su hijo, Juan Ángel,quien comienza a transitar un camino de experiencia. 

Leer más: El cronograma del Súper TC 2000 en Alta Gracia

El modelo más ganador

El Honda Civic es el modelo más ganador en la historia de la categoría. Obtuvo 88 triunfos. El primero se lo dio el Gurí Martínez en 1997 y el último Caito Risatti.

Campeones con Honda

Omar Martínez 1998

Juan Manuel Silva 1999

José María López 2008 y 2009

Leer más: Citroen presentó su diseño para el Súper TC 2000

 

Recibir mas informacion sobre
El equipo Honda presentó los autos de Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas