El equipo Midas Carrera Team pidió disculpas

Luego de la exclusión de los Toyota Corolla del equipo Midas Carrera Team, culminada la competencia del día domingo en Río Cuarto, el equipo se disculpó de lo sucedido.

Durante el desarrollo de la actividad del día domingo afrontada por el Súper TC2000 en Río Cuarto los dos Toyota Corolla del equpo Midas Carrera  Team fueron parte del espectáculo y su desempeño fue sumamente interesante para los dos pilotos pero, sobre todo, con Ricardo Risatti que se mostró muy competitivo durante el desarrollo de la final peleando puestos de avanzada en varias oportunidades con Franco Girolami y Agustín Canapino. Culminada la carrera, al llegar los autos al recinto técnico, el responsable del área enviado por la CDA Ángel Portela, observó una inconsistensia reglamentaria en los guardabarros traseros de ambos autos (un espacio que debe permanecer cerrado estaba abierto) y sentenció la exclusión.

  • Te puede interesar: Pernía aguantó la presión de Rossi y ganó en Río Cuarto
  • Un error que como claramente lo ha manifestado el equipo Midas Carrera Team,  está lejos de violar el espíritu deportivo por la visibilidad de la parte del auto cuestionada pero, no se ajusta a lo Reglamentado Técnicamente y al no cumplir con ese requisito corresponde la exclusión.

    Midas

    "Los autos del Equipo Midas Carrera Team durante la actividad del día sábado se encontraban dentro de los parámetros reglamentarios absolutamente pero, el día domingo cuando terminó la final, observamos que los guardabarros traseros que debían estar cerrados,  tenían una abertura que no corresponde con el reglamento" Fue lo que comentó Ängel Portela con relación a la exclusión.

    Un error que seguramente se ha lamentado mucho en el equipo pero, que le da más fuerzas para afrontar la continuidad del presente Campeonato de Súper TC2000.